Yesung y Luna de f(x) lanzan una canción para la banda sonora de "The President"


Yesung y Luna de f(x) trabajaran juntos para lanzar un dueto llamado And I Love You”, que formará parte de la banda sonora del drama "The President".
La canción fue producida por Lee Sang Joon, quien anteriormente trabajó con Bae Hwa Young y con Taeyeon, para la canción "Can You Hear Me". Según se ha reportado, la canción será usada para las partes románticas del drama.
La compañía productora de la banda sonora, Achieve Group DN, comentó que la "Armonización de las voces es excepcional. La melodía triste y la letra emocional se mezcla bien, creando una canción lujosa que de seguro será la mejor para esta temporada de invierno".
Mientras tanto, la canción de Super Junior, Biting My Lips” , lanzada para el mismo drama, lo hizo bastante bien en los rankings así que se espera que este dueto también reciba mucha popularidad. 
La canción se liberará mañana en los sitios digitales para ser descargada, sin embargo ya debutó en el episodio del pasado 23 de Diciembre. 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: