Super Junior asiste a los "Golden Disk Award 2010" y no gana el premio principal


El grupo, Super Junior, ganó el premio "Asia Popularity Award" en la ceremonia #25 de los 'Golden Disk Awards'.

Super Junior disfrutó de una impresionante popularidad con la canción 'Miinah' y fue seleccionado como el ganador del premio "MSN Asia Popularity Award". Los miembros subieron al podio a recibir el premio en la ceremonia que se llevó a cabo el 9 de Diciembre en el gimnasio de la Universidad de Corea. 

El año pasado ellos ganaron el premio "Popularity Award" a nivel doméstico, por lo tanto continuar ganando el premio de popularidad en Asia demuestra que son el grupo efectivamente, más popular. Los miembros dijeron: "Sabemos que esto se transmitirá al resto de Asia. Pensamos que es algo entregado por nuestros fans. En el futuro, habrán más grupos teniendo actividades en el extranjero".

Eunhyuk además aprovechó la ocasión para agradecer a los fans en distintos idiomas, incluyendo tailandés, chino, japonés, malay e italiano, provocando que todos rieran. 

Además de esto, Super Junior llevó un premio "Bonsang" por tener uno de los álbumes más vendidos del 2010, sin embargo, no pudieron llevar el premio "Daesang" al álbum más vendido del año, pese a los informes previos de la prensa.

En efecto, tanto el ranking Gaon como el ranking Hanteo posicionaron la versión del álbum "Bonamana" como el más vendido del año entre el 1 de Enero y 9 de Diciembre (día en que se llevó a cabo la ceremonia), sin embargo, fue el grupo Girls' Generation quien se llevó el premio al álbum más vendido. En los rankings se puede apreciar que su álbum "Oh!" está en el segundo lugar. 

La falta de claridad en los estándares de la ceremonia trajo las críticas de muchos, especialmente de los fans de Super Junior al rededor del mundo que hicieron del hashtag #UnfairGDA primero en las listas de tendencias mundiales después de que los 'Golden Disk Awards' terminaran de transmitirse.

Con posterioridad una fancam de una fan en Youtube ganó interés de la gente, en donde se muestra a Heechul consolando a Leeteuk por no haber ganado el premio Daesang. Pese a ganar el premio de popularidad, muchos sabían los deseos de Leeteuk de ganar otro Daesang antes de tener que enrolarse en el ejército. 

Puedes ver el vídeo a continuación:


iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: