Super Junior confirma su regreso a la industria de la música para la segunda mitad del 2017


¡El esperado regreso de Super Junior está cada vez más cerca!

De acuerdo a fuentes oficiales, está siendo planeado que Super Junior tenga un lanzamiento en la segunda mitad del año, entre agosto (una vez que Siwon salga del ejército) y diciembre de 2017.

Ya que los miembros Leeteuk, Heechul, Yesung, Kangin, Shindong y Sungmin han finalizado sus deberes obligatorios en el servicio militar, y que entre julio y agosto regresarán Eunhyuk, Donghae y Siwon, se espera que el grupo regrese con su octavo álbum estudio (décimo en total). 

Este será el primer álbum que no contará con la participación de dos de los vocalistas principales, Ryeowook y Kyuhyun, quienes estarán en el ejército para la fecha. Además, todavía no se sabe si el álbum contará con la presencia de Kangin, quien hasta la fecha ha estado en hiatus desde un accidente el pasado mayo. 

Este álbum será el primer lanzamiento del grupo desde "MAGIC", el pasado septiembre de 2015, por lo que tanto Super Junior como sus fans están anticipando el regreso del grupo a la escena musical surcoreana. 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: