Sungmin de regreso a los musicales tras confirmar su participación en "Boys Over Flowers"

De acuerdo a recientes noticias, Sungmin ha confirmado su participación en el nuevo musical, “Boys Over Flowers”. El 30 de diciembre, Sungmin anunció que quería regresar a los musicales, provocando curiosidad por las futuras agendas del miembro de Super Junior.

La versión japonesa del musical “Boys Over Flowers” (BOF) fue presentada en enero del año pasado, llamando la atención de la industria de musicales de Corea del Sur.

Sungmin, quien probó su potencial como actor de musicales a través de “Jack, El destripador”, “Los tres mosqueteros”, y más, planea reencontrarse con la audiencia a través de emociones más profundas en BOF.

Adicionalmente, Lee Changsub de BTOB y Ken de VIXX han sido sumados al elenco junto a Sungmin, quienes ya se encuentran practicando sus próximas presentaciones.


El nuevo musical comenzará el 24 de febrero en el Centro de Artes Daehak, y se extenderá hasta el 7 de mayo.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: