Kim Heechul para Sports Donga: “Mi mejor compañero es Lee Soogeun… Él me conoce bien”


- Estas de acuerdo que estas en tu "mejor momento"?

HC: Pero siempre me he sentido en mi mejor momento? Haha! No quiero creer eso. También se me ocurrió mi apodo 'Gran estrella del universo'. Quería expresar Top Star gran de una manera diferente. No es algo que hice para ser gracioso.

- Pareces ser muy seguro de ti mismo.

HC: Trato de no perder la confianza. Si tengo una regla, es el no compararme con los demás. No importa lo popular que soy, habrá muchas personas que son más populares. Si sigo comparándome con ellos, seguiré encogiéndome. Pensar 'Estoy en mi mejor momento' trae tanta felicidad. ¡Haha! He estado así desde el debut. Vivo con una confianza inquebrantable.

- La raíz del sentido de la variedad es la confianza.

HC:  Debute con el drama 'Banolim' y he realizado actividades de variedades y canto al mismo tiempo. Pensándolo bien, no podía sumergirme en ellos. Esos días, actué con emociones tristes en el drama y de repente se hizo divertido cuando fui a variedad. El público y yo no podíamos concentrarnos. Después de preocuparme por ello, evité la variedad entonces.

Ahora Kim Heechul no puede separarse de los programas de variedades. Es más conocido por variedad que un miembro de Super Junior. Actualmente está conduciendo 6 programas. Él hace una gama de géneros, desde supervivencia para variedad, hasta incluso cámara ocultada. A diferencia de MCs de peso como Yoo Jaesuk y Kim Gura, él está construyendo su propio mundo.


- ¿Por qué encontramos a Kim Heechul en variedad?


HC: No me siento agobiado por pensamientos como "¿Qué debo hacer?", "Tengo que mostrar eso" mientras hago transmisiones. Honestamente, cuando 'Ask Us Anything' comenzó, ni siquiera sabía cuándo seria interrumpido. ¡Haha! Pero explotó. Siendo demasiado directo, se convirtió en una controversia y la Comisión de Comunicaciones de Corea llegó también. Estos días me controlo un poco.


- Fuiste arrastrado en una "controversial actitud" en el programa.
HC: Desde que debuté, he sido el tipo 'antipático'. Incluso por mi peinado. También me malinterpretan en variedad. Es un alivio que los espectadores hayan comprendido gradualmente mis intenciones. En el pasado, era como tratar de cubrir todo el cielo con la palma de una mano, pero ahora los espectadores entienden exactamente. Los tiempos han cambiado, y eso me beneficia. En realidad soy alguien que quiere la paz. Espero que todos sean felices.


Antes de que Kim Heechul se alistara, recibió 6 meses de 'lecciones privadas', comenzando por el comediante Jeon Woosung. Las "lecciones privadas" se iniciaron con el consejo de Lee Sooman, productor de SM Entertainment. Él aconsejó, "tener su propio color es la mejor fuerza pero puede llegar a ser una debilidad también, así que tienes que aprender controlarte cuando estás haciendo variedad"

Viendo al pasado, Kim Heechul dijo que sus lecciones con Jeon Woosung "fueron particularmente especiales". Aprendió principalmente a permanecer quieto durante 30 minutos sin decir nada el uno al otro, a hablar lentamente, etc. Kim Heechul explicó las clases mientras imitaba a Jeon Woosung también. "Viendo al pasado, fue una buena iluminación. Como un MC de programa, aprendí a ser considerado con los invitados. " 


- A pesar de que decir lo que piensas, no hablas mal.

HC: Sentí esto mientras hacía el programa de conversación "War of Words". Incluso si hablo con cuidado, al final no puedes controlar cómo está escrito. Ha habido veces que me malinterpretaron cuando mis palabras han sido escritas. Una ocacisión representativa es el "incidente de Running Man". Dije que la organización del programa era un poco infantil, pero un artículo de noticias omitió una parte e informó de "Kim Heechul, no es invitado en Running Man porque es infantil". Ah ... Hubo alguien que me llamó tristemente mientras bebía.



- ¿Qué lecciones ganaste entonces? 

HC: Cuando digo '1', otros dirán '3-2 = 1' o '2 ÷ 2'. Sin embargo, no voy a hacer excusas. Ya que es lo que salió de mi boca. Entonces saque una conclusión. No dejar mis programas de nuevo. ¡Hahaha!


- ¿No tienes codicia por el asiento en Radio Star de Kyuhyun cuando se aliste?

HC: Lo he dicho muchas veces y lo dije en serio. No tengo tales pensamientos. Aunque sólo hice 'Radio Star' por unos meses, esos son sólo recuerdos asombrosos.


82207659-2_99_20170106103104


 - Mucha gente dice que no tienes codicia.

HC: No, especialmente para terminar etapas. La mayoría de los cantantes quieren estar en la etapa final. Me gusta la apertura. Desde que puedo ir a casa directamente. Incluso para las mujeres es igual. Cuando debuté por primera vez, había una mujer que me gustaba. Entonces descubrí que a Donghae también le gustaba. Así que me di por vencido. Es una historia famosa que los fans también saben.



- ¿La única cosa en la que tienes codicia?

HC: Videojuegos! Cuando juego 'LOL', no puedo aceptar perder. Extrañamente, salgo dando todo al jugar. Tal vez es porque hay un gane o perdida definitiva en los juegos, pero no en el amor. 



- Hay muchos hombres a tu alrededor. ¿Quién es el mejor compañero de 'bromance'?

HC: Mi bromance con Min Kyunghoon fue votado # 1 en una encuesta. En realidad es Lee Soogeun hyung. Estoy haciendo muchos programas con hyung. Ha habido tiempo(s) cuando hyung obtiene un papel porque yo dije que tengo que trabajar con él. Así que hyung dira "Kim CEO, estás aquí" siempre que me vea. ¡Haha! Él es el que más me conoce. Me siento agobiado por estar en la posición principal. Estar al lado es bueno. Pero quiero recibir el pago como el principal. ¡Haha! 



- Habla acerca de tu gestión de ingresos.

HC: Se lo doy a mis padres. Realmente no conozco los caminos del mundo. Yo también soy inmaduro. Sólo uso tarjetas de débito, no tarjetas de crédito. Ya tengo 34 años, no me importa que no sepa sobre la sociedad. Ya que no es una mala cosa. 



- ¿En qué gastas tu dinero?

HC:  Dinero en juegos. Si no, en alcohol? El peor tipo de material para marido. No hago compras. Voy por ahí usando pantalones raros todos los días. Los aficionados siguen abogando que me ponga pantalones diferentes. Aún así, es porque tengo la confianza de usar esos pantalones. Taeyeon de (SNSD) no puede soportarlo, aconsejó "Aunque estar seguro es bueno, espero oír a los fans decir que nuestro oppa es genial". 



- ¿Has estado en  'algo' con tus compañeras cercanas?

HC: Realmente, nunca. Soy muy cercano a Taeyeon, Hani de EXID y Bora de SISTAR. Después de volvernos cercanos, no tengo esos sentimientos por ellas. Soy el tipo que pide una cita antes de acercarse. Si no pido una cita, incluso después de reunirme tres o cuatro veces, significa que no tengo esos sentimientos. Las chicas con las que he salido hasta ahora, los sentimientos se desarrollaron antes de reunirme con ellas tres veces. He salido mucho en mi tiempo libre.



- ¿Cómo es tu tipo ideal?

HC:  Es el mismo desde el debut. que se vea bien en faldas, que tenga flequillo, que muestre su cuello. No miro su carácter.

- No tienes escándalos.

HC: Yo solía ir a los clubes a menudo. Cuando Park Soohong que es famoso por los clubes en estos días era vacilante en un club, jugué con él. Soy más de la mitad de la razón de que exista 'Park Soohong clubber'. Fui a jugar siempre. Soohong hyung era envidioso de ese lado mío. ¡Haha! Luego se abrió



- ¿Cuál es tu capacidad de beber?

HC:  Depende de con quién estoy. Cuando me gustaba beber más, incluso bebía solo en el dormitorio. Dejé de fumar hace 7 años, pero no puedo dejar de beber. En cambio, dejé de conducir. Han pasado 2 años desde que deje dehacerlo. Ni siquiera tengo auto ahora. Llamo a los conductores sustitutos. 



- Los miembros de Super Junior reciben el alta este año.

HC: Estoy preocupado por el álbum. Debido a un gran accidente de auto todavía estoy recibiendo tratamiento ahora. Bailar es difícil. Tengo pensamientos como "¿Debo hacer una rutina de baile en lugar de una coreografía de cuchillo?". Hahaha



- ¿Qué palabras quiere seguir oyendo?

HC: "Esta persona no es mala". Es mi mayor codicia como una celebridad.  




Kim Heechul en los ojos del reportero Lee Jungyeon.

Un hombre que conoce los corazones de las mujeres más que las mujeres.

Un hombre que parece que salió de un cómic. Este término sigue siempre a Kim Heechul quien parece más elegante y más bonito que las mujeres. En realidad, Kim Heechul es alguien que prefiere comer udon en un carrito de comida poco iluminado en lugar de tener pasta en un restaurante con clase. Puesto que entiende a las mujeres más que a las mujeres, pueden bajar la guardia cuando se encuentran. Se puede ver por qué los miembros del grupo de chicas están bastante cómodas con él y les gusta él. Él es quien gusta del alcohol y la gente, es alguien que se suelta para hacer reír a los demás. 




Kim Heechul en los ojos del reportero Lee Haeri.

Razonablemente "candidato como sucesor de Yoo Jaesuk".

No todas las celebridades son iguales. Hay incontables estrellas que, a pesar de tener talento y popularidad, no conocen la "línea" y no alcanzan el éxito. Desde esta perspectiva, Kim Heechul parece ser una celebridad hasta los huesos. "Ya que no puedo dejar de beber, deje de conducir" A pesar de que dijo esto mientras se ríe, pero donde se puede ver, es sabio en el manejo de sí mismo. La cuestión de quién asumirá el puesto de 'MC de la Nación' el lugar de Yoo Jaesuk que ha estado en la mente de aquellos en la industria del entretenimiento por años. Creo que Kim Heechul puede ser capaz de hacerlo. 



Trad. Ing: youcantdothaaat.wordpress.com
Trad. espa: AleC45. para iELFie 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Kim Heechul, esta persona no es mala.
Es una persona hermosa llena de buenos sentimientos.

LU CARAT dijo...

Kim Heechul, esta persona no es mala~~ es un amor!