Fans de distintos países donan dinero a una fundación a nombre de Kangin

Este 17 de enero, fans de Kangin se unieron para celebrar su cumpleaños número 33, donando dinero a la Fundación surcoreana de Niños con Leucemia.

El dinero, un total de 1.25 millones de won surcoreanos (más de USD $1,000), será usado para apoyar a los niños que se encuentran actualmente recibiendo tratamiento para luchar contra el cáncer. La fanbase representante del proyecto entregó la donación y dijo “Estamos felices de poder compartir cariño a los niños con cáncer, y celebrar el cumpleaños de Kangin con fans de todo el mundo”.

Por otra parte, el certificado de la donación se hizo a nombre de Kangin, Kim Young Woon, con un mensaje que llamó la atención: “Espero que tu futuro siempre sea como un día cálido de primavera y brillos de sol para los niños en este invierno frío”.


Entre los países que participaron se encuentran México, Indonesia, Vietnam, Argentina, Ecuador, Filipinas, Uruguay, Chile, Rusia, Brasil, Irán, Bolivia, Brunei y una fanbase Latina para todo el continente hispano. 

Fuente: himyoungwoon / dear_kanginnim
Traducido al español por iELFie.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: