Incluso los medios surcoreanos defienden a Sungmin sobre los rumores que provocaron su salida de las futuras promociones

Parece ser que incluso los medios surcoreanos están cansados del trato injusto que está recibiendo Sungmin de Super Junior. Hoy, un sitio de noticias publicó un extenso artículo para desaprobar los rumores sobre el supuesto comportamiento de Sungmin hacia sus fans.
Después de su matrimonio, un número de fans coreanas se pusieron de pie para criticar públicamente a Sungmin por una serie de conflictos que habían ocurrido, demandando una disculpa de la estrella. Sin embargo, el escándalo explotó al mismo tiempo que Sungmin entraba al ejército, por lo que se mantuvo alejado del ojo público por dos años.
Desde su salida, Sungmin se volvió a unir a las actividades de Super Junior y comenzó a planear el comeback del grupo, cuando el escándalo volvió a aflorar. Una fanbase surcoreana demandó la remoción de Sungmin del grupo causando una intensa y desafortunada división entre los fans surcoreanos y los fans internacionales.
A pesar de que Super Junior intentó apaciguar las aguas, todo empeoró con el paso de los días, haciendo que Sungmin decidiera retirarse de las agendas próximas de Super Junior (concierto SMTOWN y actividades del próximo álbum). Con esto, los hechos comenzaron a mezclarse con la ficción y finalmente una agencia de noticias escribió el siguiente artículo señalando la falsedad de los rumores:
Super Junior, SungMin (32, Lee Sung-min) recientemente se disculpó con sus fans y dijo que estaría ausente de las actividades del nuevo álbum de Super Junior programadas para este otoño. En junio pasado, algunos fans de Super Junior dieron una declaración pidiendo a Sungmin que suspendiera sus actividades de Super Junior, diciendo que Sungmin está engañando a los fans.
Así que algunos de los argumentos y rumores han tocado a algunos de los fans, y Sungmin se ha disculpado con sinceridad. El 10 (julio), Star News informó en varias ocasiones, siguiendo no sólo rumores sobre Sungmin sino también algunos de los argumentos.
#. Rumor 1.
- Sungmin, blog privado, el bloqueo de 'fans coreanos' = Sungmin en su blog personal, 'los fans coreanos' tienen prohibida la palabra, prohibido los rumores fanáticos coreanos.
 Argumento = Sungmin nunca ha bloqueado a los fans coreanos de los blogs. Ni siquiera sabía cómo poner una palabra prohibida en mi blog. Sin embargo, he eliminado algunos de los parches defectuosos, pero los comentarios fueron comentarios de los fans coreanos. Se rumoreaba que Sungmin había prohibido la palabra "fanático coreano" cuando sólo los comentarios de los fans coreanos fueron eliminados.
#. Rumor 2.
- Sungmin, pidió la producción de una fanbase un vídeo para ser utilizado en la ceremonia de la boda (diciembre de 2014) con Kim Sa Eun. En otras palabras, el rumor era que él le ordenó hacer un video para un evento privado.
 Declaración = No pedí un fan para editar el vídeo, pero recibí una imagen completa sin procesarla. Después de las presentaciones, me enviaron un video como regalo para presentar las imágenes tomadas por los fans para que lo pudieran utilizar en el monitor. Sungmin pidió permiso para usar el archivo con anterioridad. El fanático era un fan chino y se permitió fácilmente utilizar la versión completa del vídeo. Sungmin editó el vídeo directamente y lo usó en la ceremonia de la boda. En otras palabras, nunca di instrucciones a mis fans para editar o producir imágenes. Una de las imágenes usadas en la ceremonia de la boda fue hecha por el Sungmin mismo, y el resto fue hecho por su compañero de Super Junior Shindong.
#. Rumor 3.
- En enero de 2014, cuando el líder del Super Junior Leeteuk fue llevado al hospital, Sungmin vino a visitarlo y se rumoreó que le había pedido que le permitiera casarse con Kim Sa-Eun.
 Argumento = Sungmin estuvo con Leeteuk en su pérdida, pero no habló de matrimonio. Fue a principios de enero de 2014, y fue sólo unos cinco meses más tarde que la historia del matrimonio de Lee Sungmin fue escuchado por los miembros de Super Junior. No encaja en el tiempo.
#. Rumor 4.
Después del anuncio del matrimonio con Kim Sa Eun, anunció que no participaría correctamente en las actividades y la gira en Japón de Super Junior. Este matrimonio se celebraría entre el calendario de conciertos, a pesar de esto tomó la fecha de la boda.
 Argumento = Sungmin se estaba preparando para el matrimonio pero nunca ha abandonado la práctica de las actividades de Super Junior o ha abandonado el escenario. "Además, fui honesto con mi tiempo y mi rendimiento". Además, las fechas de los conciertos y los encuentros de Sungmin con Kim Sa Eun son diferentes.
#. Rumor 5.
- Sungmin, ignoró los comentarios de las fans para seguir con el progreso del matrimonio.
 Argumento = Sungmin quería comunicarse con los fans lo más pronto posible, pero estaba coordinando el método de expresión y los contenidos con la compañía en lugar de hacerlo solo. En medio de esto, el artículo salió por primera vez antes de la posición oficial.
Por otro lado, Sungmin pidió disculpas a sus fans a través de su SNS el 6 de junio, independientemente de tales rumores y argumentos.
Sungmin escribió directamente al Instagram. "Recientemente, he tenido muchas historias malas como esta, pero no puedo juzgar y actuar solo. Siento que la respuesta se demoro". "Debí de haber tenido una comunicación más activa entre aquellos que resultaron heridos en aquellos momentos en que necesitaban atención más atenta y una actitud verdadera, y aquellos que habían sido traicionados una vez más con malentendidos infundados y rumores que crecían más y más como bolas de nieve, creo. "
Sungmin dijo: "Quiero ser amado por Super Junior durante mucho tiempo como miembro de Super Junior. Por lo tanto, creo que es la decisión correcta pensar en Super Junior en la situación actual donde la controversia continúa sobre mí. Creo que es el camino para el equipo no hacerlo" " Lo siento por los fans que me aman y me apoyan, pero creo que voy a tener más tiempo y esfuerzo, ELF. Por favor, apoyarme y mírenme."
El sello de Super Junior, Label SJ, dijo tras el anuncio de la disculpa de Sungmin: "Sungmin no está participando en el álbum Super Junior, que será en octubre, pero se apoyará todas las actividades de Sungmin en el futuro".
Con posterioridad, Sungmin actualizó su cuenta de Instagram y en la descripción de foto puso el link del artículo de Naver, demostrando que pese a su salida pacífica de las futuras promociones, Sungmin está impaciente por probar la verdad y dejar de ser víctima de críticas y malos comentarios que se fundan en motivos falsos o inexistentes.
Los fans internacionales, por su parte, llegaron en masas al artículo surcoreano para comentar y dejar sus muestras de apoyo al miembro de Super Junior. Actualmente el artículo suma más de 2,000 comentarios en inglés (y otros idiomas), convirtiéndose el artículo más comentado del sitio por personas no coreanas.
 

(Traducción del artículo original de Naver por Noti-ELF)

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Entonces con todos estos detalles como se puede arreglar este tema yo creí k lo mejor k pueden hacer las k elf es disculparse por todo lo k han provocado en el grupo y en especial con Sungmin el se merece una disculpa x hostigamiento k triste k todo este pasando con súper junior amo a este grupo y me duele lo k están haciendo con ellos 😣😣😣 💙💙💙

Unknown dijo...

realmente odio a esas perrras....