Se ha revelado más información acerca de las condiciones del accidente de Kangin


Según la información entregada por la Agencia de Policía Metropolitana de Seoul el 25 de Mayo, el nivel de alcohol en la sangre de Kangin era de 0,157% y por lo tanto, supera el nivel de 0,1% que puede provocar que la licencia de conducir sea revocada.

Debido a que el nivel de alcohol en la sangre puede ser influenciado por el consumo total de alcohol y el tiempo transcurrido, las autoridades no permitieron que Kangin confesara un nivel de alcohol menor al que efectivamente es.

La policía planea confirmar cuánto tiempo pasó entre que Kangin bebió y condujo interrogando a cercanos y a los empleados del restaurante. También verificando la cantidad exacta de alcohol que Kangin ordenó en el restaurante. 

Si la declaración de los testigos no encaja con la confesión de Kangin, la policía planea citarlo nuevamente para ser investigado. 

Ya ha sido reportado que la policía pondrá cargos en contra de Kangin por intentar huir del lugar, además de los cargos de violación de la ley de tránsito y manejo bajo los efectos del alcohol. 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: