Henry para la revista SURE, edición Junio (Corea del Sur)


Henry inmediatamente se acercó y saludo a los demás con un apretón de manos. “Hola, soy Henry”, justo como un congresista en la época de elecciones. El nombre, “Henry”, apareció una vez en las búsquedas de tiempo real de los portales.

En los programas de variedad en los que estuvo, como “Real Man” y “Radio Star”, tan pronto como abría su boca, siempre hacía reír a la gente inocentemente. Henry, de su propio estilo, incluso parece muy tieso y poco natural cuando dice su propio nombre y saluda a otros.

Ha pasado un largo tiempo desde la última vez que lo vimos al final de “Oh, My Venus” antes este año. Aparte de algunos programas de variedad, él no toma parte en actividades oficiales en Corea del Sur. Pero se ha revelado que ha estado activo en China. No con una agenda muy ocupada, pero con algunos programas. Uno de ellos fue el programa chino, “Sisters Over Flowers”, una experiencia que uno sólo puede tener una vez en la vida. Ellos fueron al Polo Sur e hicieron un viaje en barco de 10 días, la mitad llegó y la otra regresó.

¡Un largo viaje hasta allí! Pero cuando llegas, verás que vale la pena cada parte del viaje y tendrás expectativas para la próxima vez. No importa si es en Corea del Sur o en China, Henry hará sus mejores esfuerzos para hacerlo bien en los programas de variedad. Sí, él espera llevar energía positiva a la audiencia sin importar lo que cueste.

¿Un músico sólo pone sus esfuerzos en música?


HR: No para mí. Programas de variedad, ilustraciones, música y actuación son todas cosas interesantes para mí. Me gusta hacerlas todas. Tal como dices, soy activo en música, programas de variedad, ilustraciones y actuación.

A pesar de que sabemos que Henry es muy versátil, nunca esperamos que también fueras talentoso en actuación.

HR: Yo tampoco. Pienso que los diálogos llevan una parte importante de las habilidades de actuación. Así que debería ser capaz de hablar coreano apropiadamente en primer lugar, pero por otra parte lo pienso bien. Tengo pensamientos como “Así que esta es la manera en la que me he puesto en este rol, bajo estas circunstancias” o “Así que es por esto que lo he podido hacer bien”.

Hasta ahora, he visto que los personajes que has hecho son similares al tú de la vida real. ¿Harás papeles que sean nostálgicos o tristes?

HR: Me gustaría, pero tengo que pensarlo tranquilamente y sabiamente. SI quiero hacer este tipo de personajes con éxito en Corea del Sur, tengo que hablar mejor mi coreano así que estoy esperando que la oportunidad correcta venga a mí. Sería bueno intentar actuar en América si tengo la oportunidad. Recientemente los orientales han aparecido mucho en dramas y películas americanas, aunque están en muy buena forma y son muy guapos (Risas).

Henry, tú estás en buena forma y eres atractivo también. Una vez te convertiste en un tema popular por tus músculos. ¿Alguna razón en particular por la que decidiste de pronto ejercitarte y estar en buena forma?

HR: Es verdad que antes de eso estaba muy delgado. Eso no me hace sentir inferior, pero me hace sentir con menos confianza. Así que pasé nueve meses comprometido con hacer ejercicio. Es como magia que cuando mi cuerpo cambia, mi corazón y mi vida también se influencian de manera positiva. Los ejercicios nunca te engañan. Si lo haces, los cambios se harán visibles en tu cuerpo. El proceso de construir una buena figura a través de los ejercicios tiene efectos positivos en otros aspectos, como practicar instrumentos musicales y canciones, que también necesitan la misma sinceridad.

¿Qué parte fue lo que sentiste más cansador durante los 9 meses de ejercicio?


HR: Uhm, ajustarme a la dieta. Había tanto que que comía y que quería comer. Aquí e Corea del Sur puedes obtener pollo rito y kimbap a las 3:00 AM a domicilio. Cuando recién vine a Corea del Sur, pensé que esto era sorprendente. No hay otros lugares como Corea del Sur, que tengan reparto a domicilio las 24 horas del día. Incluso a las 8 de la mañana, las personas pueden ser vistas en un local de cerdo. Me preguntaba qué tipo de personas eran en ese entonces. Cuando descubrí que esos no eran los que se despertaban temprano sino los que se pasaron la noche comiendo barbacoa, me sorprendió.

Entonces, ¿qué comiste y qué evitaste comer cuando hiciste la dieta?

HR: Comí presas de pollo y nada de carbohidratos. Lo más importante cuando uno hace dietas es cortar los carbohidratos. Las carnes y vegetales están bien pero nunca carbohidratos. Lo que importa más son los fideos instantáneos, pasta y arroz, y tampoco puedes comer Kimbap.

Además de una buena figura, Henry también tiene mucha integridad. La llamada “Anécdota de Henry” de benevolencia en la estación de metro es sólo una de más cosas. Nunca lo menciona.

HR: Nunca he pensado que soy una persona tan buena, he intentado leer acerca de ser una persona mejor. Esos libros que te enseñan a ser mejor personas me sorprenden a veces, pero así es como funcionan las cosas.

¡Qué atractivo! Sólo muy pocas personas comparten tu deseo de convertirse en una mejor persona

HR: ¿No muchas? Pienso que todos quieren ser una mejor persona. Sólo cuando puedes ser feliz tú mismo deberías intentar hacer feliz al resto. Como ha sido dicho, vive una vida que te pertenezca.

Ser el propio maestro de tu vida… ¿Es difícil?

HR: Tengo un libro que vale la pena ser recomendado, se llama “Lo Único”.

¿De qué es el contenido?

HR: No lo diré. Espero que todos los lectores de la revista SURE lo lean. Alguien puso este libro en mi correo y lo terminé. No sé quién lo hizo, pero cambió mi vida. ¿No es mi vida un misterio?


Traducción al inglés: Henryprinceclub
Traducción al español: iELFie





iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: