Ryeowook tiene un evento de firmas en Hong Kong + Carta para los fans


A sólo días de su alistamiento en el servicio militar, Ryeowook tuvo sus últimas agendas formales como miembro de Super Junior este 28 y 29 de mayo.

El 28 de mayo, Ryeowook junto a los demás miembros activos de Super Junior viajaron a Macao para el fanmeeting "Super Camp". Esta marcó su última agenda junto al grupo.

Posteriormente, Ryeowook viajó a Hong Kong para tener un fanmeeting solo en Windsor House a las 15:00 PM, hora local. Al lugar llegaron más de 2,000 fans gritando y celebrando para mostrar su apoyo.

Además de firmar álbumes para los fans, hubo juegos y un evento de fotos y abrazos con algunas ELF afortunadas que pudieron subir al escenario con él. Él también cantó "Tough Life", de Justin Lo, en cantonés para sorprender a sus fans. Antes de terminar, los fans cantaron "Feliz cumpleaños" para él porque celebrará su cumpleaños en el ejército, y finalizó con una conferencia de prensa con los medios locales. 

Posteriormente, Ryeowook leyó una carta escrita en cantonés, para ELF, que decía:

Hola a todos, soy Ryeowook
Preparé una carta para todos ustedes.
Hoy estoy muy feliz de poder encontrarme con ustedes (solo).
Me siento bendecido y nervioso por poder escribirles esta carta.
Aunque no vengo seguido a Hong Kong,
Todos me esperaron y me apoyaron este tiempo.
Estoy muy agradecido y conmovido.
Pensaré bien como devolverles (el amor).
Pronto tendremos que decir adiós.
Los haré sentir emocionados.
No vendré a Hong Kong por dos años, pero pensaré en ustedes cada día
Todos, por favor esperen por mis miembros y yo,
Para volver a Hong Kong juntos.
Pero antes de eso, por favor sonrían y rían más y,
Escuchen más nuestras canciones.
No se preocupen por Super Junior.
No lloren y no nos olviden.
Gracias a todos, los amo.



Ryeowook entrará al servicio militar activo el día 14 de Junio, durante los próximos 21 meses.


iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: