Kim Heechul toma el #9 en la lista de popularidad de Twitter


Las listas oficiales del 2010 han salido y ha revelado que el miembro de Super Junior, Kim Heechul, tomó el 9no. lugar en el ranking "Tendencias de Twitter del 2010". Kim Heechul tomó el 9no. lugar en la categoría "Personas". Hay muchos eventos relacionados con Heechul este 2010, como su disfraz de Sulli en el Super Show, entre otros.

Kim Heechul ha estado teniendo actividades promocionales con Super Junior tanto en Corea del Sur como en Japón, y ha acumulado un montón de fans en el extranjero, especialmente gracias a la gira "Super Show". En este momento, el contador de Twitter de Heechul excede los 300,000 seguidores y es considerado el miembro más popular en Super Junior (en la red social). 

Los internautas han expresado frente a esto, "Kim Heechul es el mejor", "Belleza de clase mundial, el Flower Boy del Universo Kim Heechul", "Como era de esperarse, eres increíble", "#9 en popularidad global, no puedo imaginarlo" y "Debes llegar al #1, figthing". 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: