¿Recibirá Super Junior el premio 'Daesang' por dos años consecutivos?


Todo parece indicar que Super Junior recibirá el Daesang de Golden Disk Awards por segundo año consecutivo.

La 25va. ceremonia de los Golden Disk Award escoge a sus ganadores calculando las ventas físicas y digitales de un álbum. Super Junior recibió el Daesang en la categoría de ventas físicas el año pasado por tener el álbum más vendido, "Sorry Sorry".

Según el ranking Hanteo, hoy 9 de Diciembre, la versión A del cuarto álbum de Super Junior ha vendido un total de 131,956 copias entre el 1 de Enero y el 8 de Diciembre, llevándose el primer lugar por ventas físicas. 

El grupo femenino Girls' Generation les sigue en segundo lugar con "Oh!", que ha vendido 123,318 copias. A pesar de la diferencia de 8,000 copias, para este año también se añadirán las versiones repackaged de cada álbum al total. La versión repackaged de "Oh!" vendió 56,543 copias mientras que la versión repackaged de "Bonamana" vendió 45,412 copias. Super Junior también tiene una versión B que vendió 48,368 copias más. 

Un representativo de Golden Disk Award explicó que el tercer álbum de Girls' Generation, "Hoot", que fue lanzado en Octubre y que ha vendido 91,544 no es sumada al álbum "Oh!" porque la selección de los nominados se hizo con anterioridad al lanzamiento del álbum. 

En la votación de popularidad que terminó el 6 de Diciembre, "Bonamana" se llevó el primer lugar con un 34.5% de los votos mientras que "Oh!" quedó en el #2 con un 22.9%. Super Junior ganó con una diferencia de 11.6%.

Los "Golden Disk Awards" se llevarán a cabo el 9 de Diciembre a las 19:00 en la Universidad de Corea en Ahnam, Seoul. 

Fuente: E Daily

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: