Super Junior se lleva el premio a la popularidad del público en los "MelOn Music Awards" 2010


Este 15 de Diciembre se llevaron a cabo los premios "MelOn Music Awards" 2010 en el recinto de la Paz de la Universidad Kyunghee, con muchos artistas de K-Pop invitados.

El show que comenzó el año pasado, 2009, ya se ha convertido en una de las ceremonias más importantes de Corea del Sur junto a Mnet Asian Music Awards, Golden Disk Awards y Seoul Music Awards.

Los premios se entregan en consideración exclusiva de un 80% de ventas digitales y un 20% de votos online en el sitio web de MelOn. Estos dos factores determinan los ganadores de distintas categorías. 

Super Junior recibió el premio de Popularidad de los Internautas este año, compitiendo contra otros artistas poderosos como Girls' Generation y 2NE1. Sin embargo los miembros no pudieron asistir como grupo, motivo por el que Leeteuk asistió en representación. 

¡Felicidades a Super Junior!

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: