Hangeng quiere intentar el género de rock para su próximo álbum


En mayo de este año, Hangeng, quien pasó por una controversia de término de contrato con SM Entertainment, ha superado valientemente todas las dificultades para aparecer en la industria de la música china con nuevas energías, comenzado con una conferencia de prensa.

Tras su regreso, Hangeng recibió halagos y buenas recomendaciones de las cinco figuras más importantes de la industria de la música de China continental, quienes expresaron su deseo de participar en el próximo álbum de Hangeng.

Para su primer álbum solista, una de las canciones fue producida por Yuan Wei Ren. Hoy, Hangeng se está preparando para tener su debut en la pantalla grande del cine, y el director de la película es nada más ni nada menos que Gao Xiao Song, una de las grandes figuras de la industria de la música.

Cuando aceptó tener esta entrevista exclusiva, Hangeng expresó que no es nada extraño haber atraído a tantas figuras importantes de la música a trabajar con él, y que realmente los admira y respeta. Con cada álbum que ellos lanzan, Hangeng lo anticipa y escucha con atención para sentir la calidad y los estándares de estas figuras, quienes tienen trabajos originales muy buenos, y se pregunta si alguno de ellos podría trabajar con él en su próximo álbum.

De acuerdo a los reportes, el nuevo álbum de Hangeng ya está en proceso de selección de canciones. Hangeng siempre está desafiándose a sí mismo e intentando nuevas cosas. Él expresó sorpresa tras escuchar el quinto álbum "Red Bull New energy Music Project", ya que usualmente gusta de escuchar música en inglés y los estilos de bandas de rock internacionalizadas. 

Durante la entrevista, Hangeng reveló que espera que en su segundo álbum estudio pueda añadir elementos de rock, y trabajar con bandas emergentes de rock. Él está anticipando la oportunidad de colaborar con nuevas voces en China, que canten este género, para mostrar energía y pasión durante presentaciones en vivo.

(Información irrelevante omitida).

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: