Super Junior tiene el álbum más vendido del año 2010


El cuarto álbum de Super Junior ha sido llamado el "Mejor Vendido" del año.

Según los datos compilados por el ranking Hanteo, el cuarto álbum de Super Junior, "BONAMANA", ha vendido 132,127 copias este año coronándose como el mejor vendido por segundo año consecutivo.

SM Entertainment ha dicho, "El ranking Hanteo es sólo una porción y tiene diferentes formas de calcular las ventas, pero aun así es el más relevante. Según nuestros propios cálculos el álbum ha vendido 200,000 copias", señaló la agencia el día 27. 

El álbum "Oh!" de Girls' Generation quedó en el segundo lugar con 123,668 copias vendidas, mientras que su mini álbum "Hoot" quedó en tercer lugar. El álbum "Lucifer" de SHINee ocupó el cuarto lugar mientras que "Hurricane Venus" de BoA quedó en quinto. Los cinco puestos del ranking son ocupados por artistas de SM Entertainment.

El ranking Hanteo se basa en un 85% de las tiendas de la nación que se dedican a la venta de discos, además de un 15% de combinación de otros rankings. 


(N/A: Esta noticia está contabilizando sólo la versión A de cada álbum).

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: