Super Junior se presenta en Guangzhou a pesar del mal clima


El popular grupo surcoreano, Super Junior, acompañó a sus fans durante la noche de Navidad durante su concierto en Guangzhou, pero hizo mucho frío y calló una fuerte lluvia, haciendo que el escenario estuviera extremadamente mojado y resbaloso.

La parada de Guangzhou fue llevada a cabo dos noches atrás. Lamentablemente el clima estaba malo con bajas temperaturas y lluvia intermitente que hizo que el recinto se enfriara aún más. Los fans se mostraron entusiastas pese a todo, llevando paraguas y abrigos para la lluvia, y continuaron moviendo sus light sticks azules que representan a Super Junior.

Debido a la rápida caída de la temperatura, cuando Super Junior apareció en el escenario los miembros estaban tiritando de frío debido a sus vestuarios ligeros. Cuando Sungmin, que estaba usando manga cortas, tocó la guitarra, casi no pudo continuar debido a que sus dedos estaban congelándose. 

Debido a la lluvia el escenario se volvió resbaladizo, y como resultado, Siwon, Leeteuk y Kyuhyun tropezaron entre ellos. Kyuhyun finalmente decidió quitarse sus zapatos para el resto de la presentación. Cuando los fans vieron a sus ídolos soportando este frío expresaron su tristeza esperando que ninguno de ellos se enfermara. 

Ya que viajaron a China, Siwon, quien es un cristiano devoto, no olvidó decirle a los fans: "¡Hoy es el día en que Jesús nació, Dios los bendiga a todos!". Después de esto Super Junior salió con un espíritu de celebración usando trajes de Papá Noel y cantando el villancico "Jingle Bells", además de celebrar el cumpleaños de Sungmin. 

Finalmente la atmósfera en el recinto estuvo increíblemente emocionada. 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: