Kyuhyun comparte sus pensamientos sobre el desafío de actuar por primera vez



El maknae de Super Junior, Kyuhyun describe los desafíos que ha enfrentado en su debut como actor en el musical de "Los tres mosqueteros".
El musical es originado en Francia con énfasis en el siglo 17. También estuvieron presentes en la sala de ensayo del "Art Hall Chungmu en Seúl" actores como Yoon Joonsang, Uhm Kijoon, ChunSangJiHee Dana, Kim Jinsoo y Min Yeongki.
En primer lugar, Kyuhyun dijo: "Más de la mitad de los miembros de Super Junior se han enfrentado a sí mismos con los musicales, así que estaba preocupado de por qué sólo yo no estaba recibiendo ninguna oferta."
En efecto, los miembros como Yesung, el que tiene la mayor experiencia después de estar en 'South Korean Mountain Fortress', 'Hong Gil Dong', y 'Spamalot', Sungmin, Donghae, Kangin y Heechul han tenido una experiencia en un musical.
Cuando Kyuhyun supo por primera vez acerca de su papel en el musical, dijo, "Yo no elegí estar en 'Los tres mosqueteros', los productores me eligieron", y "me presento con un corazón lleno de gratitud hacia todas las personas que me dejan participar en esta producción".
"Realmente he estado esperando por una oportunidad de musicales desde hace mucho tiempo. Más de la mitad de los miembros ya han participado en algún musical, por lo que me preocupaba pensando "¿Por qué ningún papel en algún musical me es ofrecido?". Pero mientras estaba pensando sobre esto, obtuve un papal en un musical, mi musical! Por suerte, para mi primera vez, estoy con actores de mayor experiencia en el musical 'Los tres mosqueteros' lo cual es realmente increíble, y eso me hace sentir bien ".
KyuHyun cambien agrego: Y puesto que he sido elegido por los productores del musical 'los tres mosqueteros' para llenar el papel de D'Artagnan, yo haré todo lo posible por hacerlo bien. Ahora que su debut como actor de musicales se ha logrado, Kyuhyun habló de lo que quiere lograr.
Kyuhyun también reveló, que a pesar de que realmente quería estar en un musical, tiene falla como, la falta de transmitir y la expresar las emociones, ya que no tiene ninguna experiencia en la actuación.
KyuHyun: "A pesar de que nunca he actuado, ni siquiera una vez, me estoy adaptando a la mentalidad de los actores con mayor experiencia, uno a uno. Estoy muy preocupado, pero me han estado dando un montón de consejos, así que creo que voy a mejorar mi habilidad". El musical "Los tres mosqueteros" sera presentado desde el 15 de diciembre hasta el 30 de enero en la Sala de Arte Chungmu en Seúl.
Kyuhyun parece tener una gran cantidad de sincero agradecimiento por las personas que lo eligieron para actuar en esta producción, y estoy seguro de que lo hará bien y la altura de sus aspiraciones.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: