Sungmin dona 1.5 toneladas de arroz a los discapacitados


Sungmin de Super Junior, quien está actuando en el drama de KBS "Presidente", ha donado 1.5 toneladas de arroz al taller de discapacitados de Dongjakgu. 

La donación fue hecha después de que fans de siete países reunieran y enviaran 70 canastas de arroz para él, durante la conferencia de prensa del drama "Presidente" en el Hotel Seoul Ramada, el 9 de Diciembre. 

Los siete países incluyen Corea del Sur, China, Tailandia, Canadá, Singapur, Taiwan y Malasia. El motivo del envío fue felicitar y animar a Sungmin por su debut como actor y esperar buenos raitings para el drama. El arroz fue enviado para ayudar a quienes están en necesidad. 

El taller de discapacitados de Dongjakgu es un lugar en donde Sungmin y sus fans han estado ayudando como voluntarios hace años. El presidente, Lee Yong Ho, dijo "Las acciones de caridad de Sungmin son las de una estrella y son muy conmovedoras. Ayudaremos a promocionar activamente "Presidente", para que el drama de Sungmin tenga un buen final". Además agradeció al padre de Sungmin porque ayudó a transportar el arroz hasta el lugar. 

Sungmin tiene una participación activa como voluntario gracias a la influencia de sus padres. En 2009, el padre de Sungmin donó todas las ganancias administrativas que recibió de su compañía, Sendbill, a la Coalición Verde. Su madre ha sido voluntaria en caridades los últimos 20 años de manera silenciosa. Los residentes que recibieron el arroz dijeron "Agradecemos a los fans de Sungmin con lágrimas. No podemos explicar lo que sentimos. Algo bueno sucederá con el drama "President", gracias a las acciones de los fans". 

El drama "President" muestra el dolor y las ambiciones de poder de las personas. Su primera trasmisión será el 15 de Diciembre a las 21:55. 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: