La canción OST del drama "Presidente" llamada "Biting my lips" de Super Junior es Revelada



La canción titulada "Biting my lips" de Super Junior que será el OST para el drama de Miércoles y Jueves transmitida por KBS2 "Presidente" sera revelará el 15 de diciembre a las 12AM.

La canción "Biting my lips", cantada por Kyuhyun, Ryeowook y Sungmin de Super Junior fue revelada durante la conferencia de presentacion del drama, en un video que muestra lo mas destacado del drama. La canción ya ha recibido críticas favorables de representantes de la industria del entretenimiento. La canción fue escrita por el exitoso compositor Oh Seungeun quien trabajó anteriormente con Brown Eyed Girls y Tony An.

Un representante de la compañía de producción de OST, Achieve Group DN, dijo: "Kyuhyun y Ryeowook de Super Junior decidieron participar en el OST a pesar de su apretada agenda porque querían apoyar a su compañero de grupo Sungmin. Sungmin mostró su entusiasmo al participar en la grabación durante su horario ocupado. A pesar de que ya son el mejor grupo en Asia, mostraron su modestia y tuvieron la capacidad de analizar con paciencia la canción guía. No podíamos dejar de reconocer su talento como músicos ".

Mientras tanto, el drama del Presidente ya ha recibido una respuesta abrumadora por el hecho de que "una pareja de esposos" en la vida real, Choi Soojong y Ha Heera, están trabajando en el drama.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: