Super Junior consola a los fans tras perder el premio "Daesang" en los Golden Disk Awards


El popular ídolo surcoreano, Super Junior, estaba compitiendo para ganar el prestigioso premio "Daesang" por segundo año consecutivo en la ceremonia de Golden Disk Awards. El trofeo se les escapó de las manos por poco, haciendo que los fans se mostraran decepcionados.

ELF, fandom del grupo, ha expresado su tristeza por la elección del grupo Girls' Generation por sobre Super Junior en la ceremonia, motivo por el cual los miembros del grupo se han volcado a expresar que todo está bien en sus redes sociales.

Yesung escribió en Twitter: "Gracias, soy feliz gracias a ustedes...".

Heechul escribió en Twitter: "En este momento, si te sientes triste o enojada, el momento va a pasar... Ya que es pasado, preparémonos para un nuevo mañana juntos. ¡Felicidades por recibir el Daesang, SNSD! Todos nuestros miembros, equipo y ELF, lo hicieron bien. No es como si fuéramos a renunciar por esto. Vamos a ser geniales y a planear el futuro, ahora, ahora". 

Leeteuk escribió: "Mi todo, Super Junior... y E.L.F^^ Continuaré protegiéndolos...!!! ¿Qué tan felices están de tenernos mañana?^^ A los que vinieron a vernos en el clima frío! El amor fue tan cálido que pensé que era verano. Vamos a protegernos, los amo... No dormiré hoy...".

¡Así que los fans deben animarse y seguir el ejemplo de Super Junior para felicitar a Girls' Generation mientras esperan un nuevo año junto a Super Junior!

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: