Siwon asiste a la conferencia de prensa de su nuevo drama, "Athena"


Recientemente, Choi Siwon asistió a la conferencia de prensa de su próximo drama, "Athena: Goddess of War", en el Hotel Sheraton Walkerhill de Seoul.

Siwon asistió al evento con los demás miembros del elenco del drama, Jung Woo Sung, Soo Ae, Cha Seung Won, Lee Ji Ah, Yoo Dong Geun y Kim Min Jong para discutir diversos temas relacionados al drama, derechos de autor, locaciones y contestar preguntas de la prensa. El CEO de Taewon Entertainment y el Ministero de Cultura y Turismo también estuvieron presentes en la conferencia.

Durante la conferencia de prensa Siwon dijo que era la primera vez que participaba en este tipo de género de actuación y que se sentía nervioso al respecto. Él también mencionó que los sunbaes estaban enseñándole bien, por lo que se está acostumbrando.

Además de esto, reveló que está cumpliendo un sueño de su niñez al poder convertirse en un agente especial que puede sostener un arma, motivo por el cual está muy feliz de tener el rol de este personaje. 

"No estoy bajo un contrato de esclavos"

Debido a los recientes problemas entre SM Entertainment con Hangeng y los ex-miembros de TVXQ, el Ministro de Cultura y Turismo, Yoo In Chon, mencionó el tema de la distribución desigual de ganancias entre las agencias y los artistas.

Cuando le preguntó directamente a Siwon sobre esto, él respondió: "No, no ocurren tales problemas en este momento. Todos los contratos están siendo acordados según los estándares de FTC (Free Trade Comission)". 

A Siwon también se le preguntó si ha enfrentado algún problema mientras filma dramas a lo que respondió, "No ha habido nada muy difícil. Continuaré dando lo mejor de mi". 

El drama comenzará a ser emitido el 13 de Diciembre a través del canal SBS. 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: