Super Junior-M provoca un caos en el aeropuerto de Taiwan


El popular grupo Super Junior-M llegó a Taiwan hoy para llevar a cabo dos fan meetings el 5 y 6 de Diciembre. Los fans repletaron el aeropuerto Tao-Yuan y el caos se armó cuando los miembros hicieron su entrada.

Super Junior-M se quedará en Taiwan por seis días. Además de encontrarse con los fans van a promocionar su nuevo mini álbum, "Super Girl". Se espera que tengan 13 apariciones en TV para mostrarle sus encantos a los fans taiwaneses. 

Sólo durante el primer día de llegada, el grupo asistió a dos shows de televisión e interactuó con los fans locales. En la radio HitFM los miembros contaron las dificultades de aprender chino y mostraron sus habilidades. Los fans felicitaron sus avances con el idioma y Hangeng le recordó a los miembros que debían agradecerle a Zhou Mi por enseñarles. 


Además conversaron con el popular DJ de radio, Guang Yu, en donde Siwon gritó "¡Matrimonio!" cada vez que alguno de los fans proclamaba su amor por alguno de los miembros. Super Junior-M se mostró enérgico durante toda la trasmisión a pesar de la agenda ocupada, excepto cuando Guang Yu atrapó a Kyuhyun quedándose dormido en medio del show. 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: