Donghae actualiza su blog: "Avergonzado... Depresivo... Sin fuerza... ¿Y tú?"


Otro miembro del popular grupo de 13 miembros, Super Junior, ha llamado la atención de los internautas con su post en la red social MiniHompy, tras las recientes noticias sobre Hangeng.

El miembro Donghae escribió en el minihompy de Eunhyuk la mañana del 22 de Diciembre el siguiente mensaje: "Avergonzado... Depresivo... Sin fuerza... ¿Y tú?". Esto tras los reportes del 21 de Diciembre de que Hangeng había interpuesto una demanda en contra de SM Entertainment para terminar su contrato. Ese mismo día, Kyuhyun escribió acerca de sus sentimientos en su MiniHompy también. 

SM Entertainment ha respondido diciendo "Por el bien de Super Junior queremos solucionar esto a través de la comunicación". Sin embargo, la falta de información, rumores y los post de los miembros en sus redes sociales mantienen a los fans preocupados ante el futuro de Super Junior. 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: