Super Junior lleva a una multitud de 32,000 fans a su concierto en Tailandia


La banda surcoreana, Super Junior, llevó aproximadamente 32,000 fans en su concierto en Tailandia este fin de semana, de acuerdo a su agencia. 

El concierto titulado "The 2nd. Asia Tour - Super Show 2" en Bangkok se llevó a cabo en el recinto techado más grande de la ciudad, el Impact Arena, los días 28 y 29 de Noviembre. SM Entertainment explicó, "Por dificultades técnicas tuvimos que vender los tickets off-line. Habían 5,000 fans esperando en línea un día antes de que se vendieran". 

El grupo cantó sus canciones más emblemáticas como "Sorry Sorry" y "U". Las sub-unidades también presentaron canciones para los fans, mientras que Heechul tuvo un solo especial durante el concierto. 

El tour asiático de Super Junior continuará en distintas ciudades en China incluyendo Nanjing el 12 de Diciembre, Beijing el 23 de Enero de 2010 y Guangzhou el 30 de Enero. También se presentarán en Taipei el 20 de Febrero. 

Super Junior es un grupo de trece miembros y uno de los actos más populares del K-Pop en Asia desde su debut en 2005. Su canción, "Sorry Sorry" llegó al #1 del ranking de Taiwan por 30 semanas consecutivas mientras que el mini álbum de Super Junior-M llegó al #1 en Taiwan, China, Filipinas y Tailandia. 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: