¡Super Junior gana el gran premio de la noche en "Golden Disk Awards" 2009!


Tras anunciarse una lista de más de veinte nominados por categoría, este 10 de Diciembre finalmente se llevó a cabo la ceremonia "Golden Disk Awards" 2009.

Los Golden Disk Awards se realizan anualmente en Corea del Sur desde la década de los 80s y se han convertido en la ceremonia de mayor prestigio en el país, considerándose como los "Grammy's de Corea del Sur". Este año se realizó la entrega #24 de los premios. 

Super Junior se coronó como el gran ganador de la noche llevándose tres premios, entre ellos el premio de Popularidad auspiciado por Samsung YEPP, y además de esto, "Sorry Sorry" ganó el Bonsang físico por ser uno de los 10 álbumes más vendidos y finalmente, el premio principal o Daesang físico, por ser el álbum más vendido del año 2009. 

Leeteuk dijo en el discurso del Daesang, "Gracias, gracias, gracias. Desde que eramos trainees y nos convertimos en cantantes soñamos con estar en este lugar, ahora estamos cumpliendo nuestro sueño. Desde ahora tendremos sueños más grandes". También dijo, "Queremos agradecer al fanclub de Super Junior, EverLastingFriends, y decirles lo mucho que amo a nuestros miembros que no pueden estar de pie junto a nosotros hoy día", refiriéndose a Kibum y Kangin. 

Además de esto Super Junior presentó "Sorry Sorry" y además una presentación tributo a Michael Jackson durante la noche. Super Junior también recibió una nominación al premio Bonsang digital, entre otros, pero finalmente no ganó. Puedes ver la foto oficial a continuación:


Según fue reportado por la prensa, después de la ceremonia los grupos hermanos, Super Junior y Girls' Generation (ganadoras del Daesang digital) se quitaron el maquillaje y fueron juntos a celebrar a un restaurante de barbacoa en el distrito de Gangnam, en donde obtuvieron el segundo piso completo con reserva. 

Los fans de ambos grupos esperaron hasta las 3:00 AM para ver salir a los artistas. Debido a la dedicación con la que esperaron, los miembros de Super Junior salieron a saludar a sus fans y a dar autógrafos. Se reveló que la cuenta salió al rededor de 140 USD.




iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: