¿Qué opinan los internautas chinos sobre la disputa Hangeng v/s SM?


Recientemente llegó a los titulares de Asia que Hangeng presentó una demanda para terminar su contrato con la agencia SM Entertainment, pero... ¿Cuál es la respuesta de los internautas chinos al respecto?

La encuesta fue hecha en un portal chino a través de la pregunta "¿Apoyas que Hangeng deje Super Junior?" y "¿Por qué crees que Hangeng quiere terminar su contrato (con SM Entertainment)?". A esto un 57% de los internautas apoyaron la decisión de Hangeng de dejar el popular grupo ídolo, Super Junior mientras que un 24% respondió que deseaban que se quedara en el grupo señalando que "Super Junior es uno". 

En cuanto a la segunda pregunta el 46% de los internautas respondió que los términos del contrato no eran razonables mientras que un 24% escogió "No sé". Otro 20% respondió que probablemente Hangeng quiere iniciar su carrera solista y un 6% respondió "Diferencias de opinión con la compañía". Un 5% respondió que probablemente quiere enfocarse a las promociones en China. 

Mientras tanto SM Entertainment ha señalado que intentarán resolver esta disputa con Hangeng con palabras. 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: