Super Junior-M detendrá todas sus actividades temporalmente



Desde que se reportó que el líder de Super Junior-M, Hangeng, entabló una demanda de terminación de contrato contra SM Entertainment el 21 de Diciembre, se han dado pie a muchas especulaciones en los medios. 

Recientemente Henry apareció incluido en el evento del 30 de Diciembre, "Passionate Animation Festival". El reportero se dio cuenta de que Henry no va como parte de Super Junior-M, sino como artista invitado de Zhang Li Yin. 

Según los productores del festival estaba planeado originalmente que apareciera el grupo completo, pero debido a la reciente demanda SM Entertainment declaró que Super Junior no puede presentarse debido a "razones internas" y ofreció la combinación de Zhang Li Yin y Henry. Los miembros de la producción se dieron cuenta después de que las "razones internas" era más bien la demanda de Hangeng y actualmente están discutiendo el asunto.

Debido a la partida de Hangeng, Super Junior-M está actualmente terminado, y se espera que Henry junto a Zhang Li Yin promocionen en el futuro en nombre de SM Entertainment. Sin embargo, los productores del festival chino dijeron "Se nos pidió un pago de 150,000 por Super Junior-M. Por Zhang Li Yin y Henry es sólo 50,000 así que hay bastante diferencia". 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: