Super Junior-M dice que no tiempo para tener citas ni saben cómo es dar un beso


La popular banda surcoreana, Super Junior-M dijeron que estan demasiado ocupaos para enamorarse. Donghae se rió y dijo que no sabía como se sentía dar un beso.


Super Junior-M ha tenido una agenda ocupada en Taiwan recientemente. Cuando les preguntaron acerca de sus impresiones en Taiwan, Kyuhyun dijo que escuchó canciones en mandarín mientras Donghae no podía dejar de hablar de Ariel Lin, y dijo que quería hacer un drama ídol con ella. 


El grupo está viajando por todo Asia para promocionarse así que no tienen tiempo para enamorarse. Siwon dijo: "Las mujeres merecen tener a alguien especial a su lado, pero todos nosotros estamos ocupados y probablemente no quieran tener una relación con nosotros". Donghae se rió y dijo "Hasta ahora no sé cómo se siente dar un beso". 

El 4 de Diciembre durante un fanmeeting del grupo, Donghae ya había revelado que se encuentra atraído hacia Ariel Ling diciendo que le gustan las mujeres con la frente hermosa como ella. Ryeowook se mostró como rival de Donghae tras decir que también le gusta Ariel Ling y ve sus dramas constantemente. 

Una vez se rumoreó que Hangeng podría estar involucrado con su senior, Li Xiaoliu pero explicó: Somos buenos amigos. Si encontrarse con amigos es todo lo que se necesita para encender llos rumores, me preocupa que puedan pensar que tambuién soy gay. Espero que los fans puedan entender y dejen de atacar a mis amigos verbalmente". 

Los miembros visitaron también el popular programa de TV taiwanés llamado "Nation's Big Party" el 7 de Diciembre para ver imitaciones. El comediante Kuo Tze-Cheng iba a imitar al presidente de Corea del Sur pero el grupo canceló el skit porque no pueden estar asociados con nada político. Aún así el comediante apareció usando el disfraz y maquillaje y le dijo a los miembros: "No tienen que tratarme como el presidente. Sólo véanme como una persona vieja". Su aparición fue tan realista que no les quedó otra que hacer una reverencia al comediante. 

Los miembros también dijeron bromeando que se sintieron enfermos al ver la imitación de Girls' Generation a manos de los miembros masculinos del programa, Chen Han-Dian y Honduras. El comediante Ah-Ken imitó a Leeteuk y retó a Super Junior-M a bailar Sorry Sorry ya que fue una de las canciones más populares del año en Taiwan. Las imitaciones continuaron hasta las 3 de la madrugada. 

El programa será transmitido el 31 de Diciembre a las 21:00 PM, hora local. 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: