Los medios chinos crean rumores relacionados con la demanda de Hangeng


Ayer aparecieron noticias diciendo que el miembro de Super Junior, Hangeng, interpuso formalmente una demanda esperando terminar su contrato con SM Entertainment. Esto dejó al público y a los fans muy confundidos por no entender su acción.

Los medios chinos han comenzado a tomar parte al igual que los medios coreanos. Algunos han realizado encuestas a los internautas para saber su opinión y otros han lanzado rumores en relación a la situación. El primer rumor fue que la demanda es una tapadera para que el público no se entere de un escándalo de Super Junior-M, pero que en el fondo nada de la demanda es cierto.

El 19 de Diciembre durante el concierto 53va. entrega de "Asia Pacific Film Festival" que se llevó a cabo en Kaohsiung, Super Junior-M estaba como invitado cuando se desarrolló un temblor de grado 6.8. Después de la ceremonia los miembros dieron una entrevista en donde Zhou Mi dijo que se sentía muy feliz de sentir temblores y terremotos, refiriéndose también al destructivo terremoto de Sichuan del año pasado. Hangeng aclaró rápidamente que Zhou Mi no quería decir "feliz", pero todo ya había sido grabado. 

Después de que los medios chinos hicieron un festín con esto, Super Junior-M mantuvo silencio y luego, cuando intentaron contactar a SM Entertainment, dijeron que estaban de vacaciones mientras que el manager de Super Junior-M no contestó su teléfono. Todo esto coincidió con la noticia de la demanda de Hangeng y según los medios chinos, estas noticias fueron enviadas desde SM Entertainment a los medios chinos apropósito especificando en qué medios debería publicarse y cuáles tienen mayor audiencia. 

Otro artículo chino del medio Sohu escribió que la verdadera razón por la que Hangeng quería dejar SM Entertainment era porque las integrantes del grupo estrella de este año, Girls' Generation, se burlaron de él, pero la única prueba que presentaron fue que en un programa de variedad una integrante le preguntó: "Hankyung oppa, ¿crees que te ves más coreano tiñendo tu cabello rubio?" durante el año 2008. También profundizaron diciendo que la demanda incluía que Hangeng se había enfermado por trabajar sin parar los últimos dos años.

Los internautas surcoreanos se sintieron indignados tras leer estas acusaciones creyendo que los medios chinos estaban haciendo todo apropósito para dejar mal el nombre de Corea del Sur, y que el artículo distorsionó apropósito cualquier razón encontrada. 

SM Entertainment contestó negando todos los rumores y diciendo que se sienten decepcionados de que inventen semejantes rumores considerando que los miembros de Super Junior y Girls' Generation son muy cercanos, habiendo entrenado juntos cuando eran niños. 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: