Super Junior asistirá a los festivales de fin de año pero sin Hangeng, Kangin y Kibum


A pesar de los problemas sin término en los que SM Entertainment se encuentra en este momento, han decidido continuar con las actividades de Super Junior tras confirmar su asistencia en SBS Gayo Daejun, que se llevará a cabo el 29 de Diciembre.

Por supuesto, el trío Hangeng, Kangin y Kibum están excluidos de la aparición debido a varias razones, entre ellas demandas y un caso de manejo de vehículo bajo influencia del alcohol. 

Según una fuente relacionada, los miembros estaban algo excepticos sobre aparecer en el escenario pero terminaron decidiendo que tenían una promesa con los fans y que debían presentarse. Al contrario al resto de los miembros, Hangeng está actualmente digiriendo su agenda pesada de manera tranquila. 

A pesar de todo lo anterior los eventos de fin de año en China de Super Junior han sido cancelados. SM ha ofrecido remplazar a Super Junior-M con la participación de Zhang Liyin y Henry, pero los organizadores locales rechazaron el ofrecimiento. 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: