Las 10 noticias de entretenimiento más populares del 2009


El año 2009 fue una mezcla de triunfos y derrotas para la industria de entretenimiento de Corea del Sur.

La popularidad del Hallyu, u onda coreana, continuó cautivando fans de distintos países de Asia, más notablemente en Japón y en el Sudeste Asiático. Una banda femenina, Wonder Girls, incluso entró en el ranking Billboard de los Estados Unidos.

Desde los musicales y películas hasta los escándalos, el año 2009 fue un vibrante y amargo año para la industra surcoreana. Aquí están las 10 historias más populares del 2009:

(Información que no incluye a Super Junior es omitida)

1. Las demandas de TVXQ y Super Junior

SM Entertainment también está en medio de una disputa legal por terminación de contrato con Hangeng, miembro de Super Junior que interpuso una demanda el 21 de Diciembre. La demanda también busca terminar con el contrato de 13 años diciendo que sus cláusulas son injustas y abusivas. Su abogado dijo que la salud de Hangeng se ha deteriorado por trabajar sin descanso los últimos dos años.

El caso de Hangeng amenaza el futuro de Super Junior-M, la sub-unidad de Super Junior que es estable en China, un mercado floreciente para los grupos de K-Pop.

10. Escándalos

La escena del entretenimiento surcoreano no estaría completa sin escándalos. Desde acusaciones de plagio hasta aventuras amorosas, las celebridades coreanas se vieron envueltas en distintas acusaciones.

El miembro de Super Junior, Kangin, estuvo involucrado en dos casos desagradables en Septiembre y en Octubre, acusado de golpear a un cliente en un bar. En Octubre, Kangin también estuvo involucrado en un caso de conducción bajo los efectos del alcohol, chocar un coche y escapar de la escena. Kangin estaba manejando su auto cuando golpeó a un taxi bajo la influencia del alcohol y abandono el lugar. 

Kangin no está activo en Super Junior temporalmente y debido a estos casos. Él se disculpó con los fans por decepcionarlos. 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: