Hangeng agradece a los fans en su blog bajo una enorme presión


Ayer aparecieron las noticias de que el miembro de Super Junior, Han Geng, aplicó a la corte pidiendo la terminación de contrato contra SM Entertainment.

En una mano, Hangeng espera que las injusticias y desigualdades de su contrato terminen, y por otra mano SM Entertainment espera que puedan solucionar el conflicto a través de la comunicación y salvar a Super Junior de este percance. 

Con anterioridad Kyuhyun escribió en su blog: "Incluso un animal no muerde la mano que le da de comer... No entiendo", que parecía sugerir que Hangeng estaba siendo ingrato hacia la empresa. Hangeng también actualizó su CyWorld a las 22:11 PM con el mensaje: "Estoy bien actualmente, y sé que ustedes están ahí (para mi)! Los amo". 

Además de asegurar a sus fans que está bien, el mensaje expresa sus pensamientos de gratitud. Los fans han llenado su blog de comentarios expresando que Hangeng debería tener un tiempo para descansar apropiadamente. 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: