Super Junior-M hace llorar a Patty Hou


El 18 de Diciembre, Youtube mostró los vídeos más vistos en Taiwan por el año 2009 y la banda surcoreana, Super Junior, ganó el primer lugar con diez millones de visitas en el vídeo "Sorry Sorry" sólo en Taiwan. 

Además de esto, el grupo surcoreano Wonder Girls quedó en el cuarto lugar con su vídeo "Nobody". Los dibujos animados "The Little Match Girl" y "Charlie the Unicorn" también estaban en el Top 5 mientras que las parodias de "Sha/Kill Online" de Yao Yao y "Isabelle's 12 Constellation Proposal" realizados por internautas, quedaron dentro del Top 10 de los más vistos. 

Además de esto, los miembros de Super Junior-M asistieron a una grabación del programa de variedad en donde Patty Hou es la animadora. El cumpleaños #31 es este 20 de Diciembre. En medio de la transmisión Hangeng se mostró enojado y se negó a continuar filmando, provocando la consternación en Patty Hou y el resto de los miembros del grupo. 

Más tarde Hangeng apareció con una torta y le cantó "Feliz cumpleaños" a Patty Hou como sorpresa. Esta fue la primera vez que ella es atrapada en una broma desde que está en la industria, y se mostró tan feliz por la sorpresa que lloró en medio del set. 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que bonito pobre de patty pero fue tierno de su parte hacer eso