SuperSeventeen Feels: Super Junior y Seventeen hablan sobre la promoción sobrepuesta de ambos grupos


Este 6 de noviembre, Super Junior tuvo su anticipado comeback con el octavo álbum "PLAY" al mismo tiempo que SEVENTEEN liberó su nuevo álbum.

Durante la conferencia de prensa de Super Junior que se llevó a cabo a las 11:00 AM (hora coreana), Leeteuk compartió sus pensamientos sobre la oleada de regresos de diferentes grupos durante el mes de noviembre, como Seventeen, Wanna One y EXID, entre otros.

Leeteuk dijo, "Vi un artículo ayer que se titulaba 'Comeback Caos' y le di me gusta. Estaba feliz de verlo. Es bueno ver qué grupos competirán y promocionarán junto a uno". Luego reveló: "Seungkwan de Seventeen, quienes también hacen comeback hoy día, me contactó. Él me dijo: Escuché que harán comeback mañana. Es un honor poder hacerlo junto a ustedes. He estado viendo SJ Returns. Estoy muy feliz". Yo le respondí: Nos vemos en los programas de música".

El miembro de Seventeen, Hoshi, también habló sobre cómo se sentía por hacer su regreso al mismo tiempo que Super Junior durante el showcase "TEEN AGE". 

Hoshi señaló: "Estoy muy feliz y es un honor promocionar junto a nuestros senior. Hay seniors que hicieron que yo desarrollara mis sueños mientras los veía cuando era pequeño, así que me hace darme cuenta de que he logrado estos sueños. Cuando Sorry Sorry se lanzó yo estaba en mi sexto año, y recuerdo haberlo bailado frente a mis amigos. Pienso que nosotros tenemos que trabajar más duro como los seniors de Super Junior".

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: