Asian Junkie: "Super Junior combina lo retro & moderno en la bien producida musical "Black Suit"


Como parte de la preparación de su primer regreso en más de dos años, Super Junior ha estado lanzando una serie documental online. Si la has visto, tendrás una buena idea de cómo suena "Black Suit". Tras escuchar el primer vídeo hace semanas atrás, pensé que la canción iba a ser demasiado alegre. Además de eso se suma el hecho de que al grupo le faltan alguno de sus vocalistas principales por su servicio militar, este comeback pudo haber salido mal. Por suerte, el producto final valió la espera.


"Black Suit" es una perfecta y excelentemente producida mezcla de lo retro y lo moderno, unido por una energía infecciosa que recorre un largo camino hacia el encanto de la canción. Amo el hecho de que los chicos no hayan probado fortuna con una canción de sonido de tendencia fácil. Hubiera sido esperado y rápido, pero "Black Suit" busca un sentido de la vieja escuela, de pantalla grande, de pop en la punta de la lengua. Esto es K-Pop vestido en un drama musical de película, llevado por un ritmo que suena mejor de lo esperado en los versos de alto tiempo y electro. El coro amenaza con ser un poco monótono, pero se entrega con un estilo cuya simplicidad lo hace funcionar.

A pesar de que el sonido de "Black Suit" no te hace recordar inmediatamente los momentos más icónicos de Super Junior, su estructura se siente perfectamente en línea con sus mejor material (anterior). A través de ella hay una diversión, pero los arreglos dinámicos aseguran que la canción no pierda lo novedoso. Como era de esperarse, el vocalista principal Yesung se lleva mucho del trabajo, entregando los mejores momentos de la canción. Se le ha entregado une excelente fondo para mostrar sus habilidades, especialmente en el centro extendido hacia el final del último coro. Como cualquier otra gran canción pop de esta naturaleza, "Black Suit" llega a un clímax con fuegos artificiales que envía la canción a una nota alta. Super Junior está definitivamente de regreso, y el K-Pop no ha sido lo mismo sin ellos.

Fuente: Asian Junkie

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Tu comentario me parece que dice lo que sentimos el público al escuchar la melodía

Unknown dijo...

Muchas gracias por el amor y apoyo hacia Super Junior, ellos se lo ganaron con su arduo trabajo. Me encanta ver solo buenos comentarios hacia mis bebés ������

Unknown dijo...

Gracias esta hermosa la nota

Silvia Caballero dijo...

No fue suerte, simplemente ellos tienen talento y punto 😉👌🏽💙