Super Junior confirma su asistencia a los "Asian Artist Awards" y "Mnet Asian Music Awards"


Super Junior asistirá a los "Asia Artist Awards 2017" (AAA) y a los "Mnet Asian Music Awards 2017" (MAMA)

Tras finalizar la primera semana de promociones con su nuevo álbum "PLAY", Super Junior ha confirmado su asistencia a los premios "Mnet Asian Music Awards" el 1 de diciembre en la ciudad de Hong Kong. 

Si bien el grupo no fue nominado a ninguna categoría por lanzar su álbum y regresar a la industria después de que las votaciones se abrieron, se espera que se presenten con su nuevo sencillo "Black Suit", y no se descarta la posibilidad de que reciba un premio de consideración especial por sus logros o trayectoria. 

Así mismo, se ha confirmado que el grupo asistirá este 15 de noviembre a la ceremonia "Asia Artist Awards 2017" que se llevará a cabo en el gimnasio Jamsil de Seoul a las 18:00 PM (KST), ¡y no sólo eso! Leeteuk será el animador oficial de la ceremonia.

Super Junior (además de Henry) fue nominado antes este año a la categoría de mejor grupo ídolo, clasificando dentro de los 10 mejores, por votos de los fans.

Al igual que con los premios MAMA, se espera que realicen una presentación en vivo, y hay una alta posibilidad de que reciban un premio.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: