Se liberan nuevas fotos para el Super Show 7, y se confirma que Siwon participará en la gira


El día de hoy, se ha revelado una nueva foto grupal oficial para la próxima gira de Super Junior, "Super Show 7".

Además de esto, se han revelado las fotos promocionales oficiales de Leeteuk y Heechul. La leyenda en la foto de Leeteuk dice, "Debuté hace trece años en busca de atención" haciendo alusión a las bromas de Super Junior. Mientras tanto, la foto de Heechul dice "Rey Dios General Emperador".


Junto con la foto, la que incluye a siete miembros, se confirmó que Siwon participará en los tres conciertos del "Super Show 7" en Seoul, Corea del Sur. Label SJ señaló, "Debatimos la participación de Siwon hasta el final. Sin embargo, el concierto fue planeado hace muchos meses atrás, fue una situación en que adaptar todo se volvió virtualmente imposible".

Los fans creen que se trata de una excusa al público general, que sigue molesto ante la situación ocurrida meses atrás cuando el perro de Siwon mordió a una persona. Especialmente y considerando que Siwon se unió a Super Junior el fin de semana pasado a un evento fanmeeting que se llevó a cabo en Japón. 

Los conciertos se llevarán a cabo desde el 15 al 17 de diciembre, luego de que se añadiera una nueva fecha al concierto tras agotarse los boletos en tan sólo 9 minutos. 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: