Super Junior libera información sobre el álbum y su contenido


Super Junior ha liberado la lista de canciones de su pronto a ser lanzado, álbum "PLAY", además de información sobre el contenido de la versión física de éste.

La lista de canciones se reveló a través de la cuenta oficial de Instagram de Label SJ, agencia del grupo, bajo el nombre "versión Black Suit", y contiene diez canciones incluyendo el sencillo principal, "Black Suit", y el sencillo de pre-lanzamiento, "One More Chance".

1. Black Suit.
2. Scene Stealer (Party Over Here).
3. One More Chance (Don't Leave Like Rain).
4. Good Day for a Good Day.
5. Runaway
6. The Lucky Ones
7. Girlfriend.
8. Spin Up!
9. Too Late.
10. I Do.

Hasta el momento, fans del grupo han podido escuchar adelantos de estas canciones a través del reality show, actualmente en transmisión, "SJ Returns", por lo que varias de ellas no son una sorpresa. 

Además de esto se ha revelado que el octavo álbum, "PLAY" tendrá dos versiones oficiales. La versión "Black Suit" es de color negra y roja, y contiene sólo una versión de CD. La versión "One More Chance", de color celeste y gris, contendrá siete versiones diferentes del CD.

Cada álbum contendrá diferente photobook, acorde a la sesión fotográfica y concepto de ambas canciones, además de diferente poster y photocards. 

¡Mira los detalles a continuación!

Carátulas 

CDs

Photobook


Poster 

Photocards

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: