Super Junior cumplirá su promesa de vender trajes negros por alcanzar las 200,000 copias vendidas


¡Super Junior llevará a cabo una promesa muy especial!

Durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo el 6 de noviembre por su nuevo álbum "PLAY", el grupo prometió que venderían trajes de vestir negros en un canal de ventas si es que el álbum superaba las 200,000 copias vendidas.

Este 16 de noviembre se reveló que "PLAY" ya sobrepasó la marca de 200,000 copias vendidas, por lo tanto, se ha confirmado que el grupo aparecerá en el canal de ventas de CJ O Shopping.

El programa llevará a cabo un segmento especial llamado "Super Market" en combinación de "Super Junior" y "Market" (Mercado), sin embargo, el grupo no venderá trajes negros sino chaquetas largas especiales de la marca Ce&. 

Cada compra traerá de regalo una copia del álbum "PLAY", y algunos clientes afortunados recibirán versiones autografiadas del álbum.

El nuevo segmento de Super Junior, "Super Market" saldrá al aire el 20 de noviembre a las 22:45 PM (hora coreana) en el canal CJ O Shopping.

Fuente: Naver

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: