Super Junior tiene una conferencia de prensa por su octavo álbum, "PLAY"


Este 6 de noviembre, Super Junior llevó a cabo una conferencia de prensa en el Hotel Grand InterContinental Seoul Parnas en la ciudad de Gangnam, para discutir su nuevo álbum "PLAY".

Super Junior discute su nuevo sencillo 'Black Suit'.

Kim Heechul describió esta canción como, "La misma música que Super Junior ha hecho siempre". Él explicó que prefería la balada llena de emociones que escogió Donghae, pero que "Por otro lado, somos un grupo de baile así que tenía que ser una canción similar a las que hemos hecho desde nuestro primer álbum". 

Donghae añadió, "Es una canción genial" y Yesung dijo, "Personalmente creo que es una canción que tiene clase. Creo que es ligeramente diferente a otras canciones de Super Junior. Es lo suficientemente buena como para querer hacerte bailar cuando la escuchas".

Eunhyuk se refirió a un tema que ha estado en boga recientemente, y es el baile de la canción. Él dijo "Muchos están preocupados de que no podamos bailar bien esta canción, ya que estamos en nuestros años 30. Pero contrario a sus preocupaciones, no nos cansa y hemos preparado una coreografía que vaya exactamente con el estilo de Super Junior. Esperamos que disfruten nuestra presentación”.

Heechul discute su salud en relación a la coreografía de 'Black Suit'.

Durante la conferencia de prensa, Heechul volvió a referirse a por qué escribió acerca de su condición de salud justo antes del comeback cuando uno de los reporteros mencionó que los fans están preocupados desde su post de Instagram.

Heechul agradeció la preocupación y dijo, "Desde que tuve el accidente hace 11 años, siempre que vamos a hacer un comeback escucho el mismo tipo de cosas como 'Vete al ejército' o 'Tuviste un accidente para evadir el ejército'. En Sorry Sorry, Eunhyuk incluso arregló la coreografía para mí, pero los comentarios como 'Kim Heechul gana dinero demasiado fácil' continuaron. Creo que los comentarios en internet son inevitables y terminan siendo de esta manera".

Luego dijo sobre su condición, "Ha sido peor con el paso de los años. Los doctores me dijeron que no es posible que mejore así que continúo haciendo tratamientos de rehabilitación para que al menos no empeore. Así que los miembros, Eunhyuk y Shindong y los demás cambiaron la coreografía de 'Black Suit' para que yo aparezca sólo al final, a pesar de que ahora volvimos a perder un miembro. Han habido casos donde nuestras geniales coreografías han sido denigradas por mi culpa".

Finalmente terminó explicando que puso el post de Instagram a pesar de que sabía que continuarán habiendo comentarios maliciosos, pero quería que los fans supieran sobre esta situación y dejaran de sentirse frustrados si veían este tipo de comentarios contra él.

Leeteuk se refirió a la falta de Siwon en la conferencia de prensa.

Justo antes de la sesión de preguntas y respuestas con la prensa, el líder del grupo dijo, "Como ya saben, Choi Siwon no pudo participar en las promociones de este álbum. Trabajamos realmente duro en él, pero no puede hacerlo". 

Cuando un reportero preguntó cómo el grupo pretende llenar el vacío de Siwon, Leeteuk respondió, "Creemos que 'eventos' es una pa,labra que describe bastante bien nuestros 12 años de promociones. Nunca nos hemos rendido a pesar de las cosas que pasan porque continuamos pensando que vendrá una nueva oportunidad. Así que esto es una oportunidad para que nosotros, los 6 miembros restantes, nos volvamos cercanos".

Leeteuk continuó: "Nosotros hablamos entre nosotros sobre cómo no vamos a perder nuestra mayor arma antes las adversidades, nuestro ingenio y disfrute. Hablamos mucho sobre cómo enviar nuestras energías a los fans que nos aman. Aunque falta un miembro en esta promoción, vamos a trabajar más duro para llenar su espacio y no deben preocuparse".

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: