El animador del canal de compras, Lee Min Woung, comparte cómo llegó a trabajar con Super Junior


El animador del canal de compras, Lee Min Woung, que apareció con Super Junior en el extremadamente popular evento de compras por TV, compartió la historia de cómo llegó a trabajar con el grupo.

En el episodio de"Section TV" de MBC, que salió al aire el 26 de noviembre, Lee Min Woung asistió para hablar sobre su trabajo con Super Junior. Todo comenzó cuando el grupo prometió que aparecerían en un canal de compras si su nuevo álbum "PLAY" vendía más de 200,000 copias. Escuchando esto, Lee Min Woung tomó su Instagram y le preguntó a Kim Heechul si aparecería en su programa si es que ese era el caso.


Él reveló, "Ya había trabajado antes con Kim Heechul, así que le dije que sería bonito si Super Junior aparecía en mi programa para cumplir su promesa. Teníamos 20,000 chamarras para vender y él dijo, "¿De verdad crees que podemos vender tantas? ¿No sería muy vergonzoso si no logramos vender nada?".

Kim Heechul no tenía nada de qué preocuparse, considerando que Super Junior agotó completamente todas las chamarras que salieron a la venta, haciendo un total de ganancia de 2 billones de won (aproximadamente $1.84 millones de USD). La transmisión comenzó a las 22:45 PM (KST) del 20 de noviembre y duró por 50 minutos, con su aparición siendo celebrada por su energía y compromiso.

Lee Min Woung concluyó diciendo orgullosamente, "Nuestros ratings con Super Junior fue de 2%. He trabajado como animador de canal de ventas por 10 años y nunca había visto ratings tan altos antes".

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: