Super Junior finalmente lanza su octavo álbum "PLAY"


¡Super Junior ha hecho su regreso a la industria de la música después de dos años y dos meses!

Hoy a las 18:00 (hora coreana), el grupo ídolo lanzó su octavo álbum regular en las plataformas digitales, alcanzando un peak de #20 en el ranking digital MelOn.

Si bien el recibimiento en los rankings digitales de Corea del Sur ha dejado que desear, con fluctuaciones entre el #20 y #50, "PLAY" tuvo un éxito avasallador en los rankings internacionales. En iTunes llegó al #1 en 17 países, además de rankearse en muchos otros.


El álbum además alcanzó el #1 en el ranking Hanteo, por ventas físicas, pese a que no se espera que salga a la venta hasta el 7 de noviembre en tiendas. En total, "PLAY" ya ha vendido una cantidad de 29,430 álbumes y se espera que siga aumentando durante la semana. También se mantuvo durante el #1 del ranking Synnara online (sin revelar el número de copias, que luego se reflejarán en Hanteo de cualquier forma).

Así mismo y como ha venido ocurrido con los últimos comeback de Super Junior, SM Entertainment experimentó un alza de un 7,01% en sus acciones, que al parecer llegaron a su punto más alto este año 2017.



Varias celebridades tomaron sus redes sociales para felicitar al grupo por su regreso, como Red Velvet, Hyoyeon de Girls' Generation, Chanyeol de EXO y BoA. 

Así mismo, Sungmin actualizó su cuenta de Instagram con un elocuente 'Fighting' y una captura de pantalla de la reproducción del álbum, apoyando al grupo. Ryeowook envió una carta desde el servicio militar en apoyo y también para celebrar el 12vo. aniversario del grupo. Por su parte, Zhou Mi también compartió una captura de pantalla en sus redes sociales.

Super Junior ya comenzó sus actividades promocionales con el álbum, asistiendo a varios programas de variedad, realizando una conferencia de prensa y una transmisión especial por la aplicación de V-Live. 

El nuevo álbum de Super Junior, "PLAY", está lleno de canciones únicas que sobresalen. El sencillo principal, "Black Suit" es un tema de pop y baile, cuya letra compara la figura de un hombre confiado con un traje a la de un hombre lobo. 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: