Super Junior reina en iTunes a nivel mundial con su nuevo álbum: #1 en 23 países


Fans al rededor de todo el mundo están amando el esperado regreso de Super Junior a la industria.

El grupo lanzó su octavo álbum, "PLAY, el 6 de noviembre a las 18:00 PM (hora coreana) al mismo tiempo que celebraba su 12vo. aniversario desde el debut, en el año 2005. 

A las 08:00 AM (hora coreana) del 7 de noviembre, el álbum "PLAY" se encontraba en el #1 en 23 países del ranking internacional iTunes. Se trata específicamente de Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Hong Kong, Indonesia, Macao, Malasia, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Filipinas, Singapur, Taiwan, Tailandia, Vietnam, Laos y Hungría.

A través de estos resultados se puede notar una vez más el apoyo de los países de América del Sur y del Sudeste Asiático, sin embargo, el álbum de igual forma se encuentra en el Top10 y Top100 de muchos otros países de todo el mundo.

La canción principal "Black Suit" también llegó al #1 de algunos rankings online tan pronto como fue lanzada, probando la continua popularidad de Super Junior.

Super Junior hará su regreso en M! Countdown este jueves.

Fuente: Naver

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad había estado esperando este regreso desde hace 2 años y me gusto mucho, no esperaba menos de ellos, es un gran álbum y espero que sigan teniendo mucho éxito tal y como se lo merecen THE KINGS ARE BACK!!!!