Super Junior celebra su doceavo aniversario en la industria


¡Felicidades a Super Junior por su doceavo aniversario!

Los fans de todo el mundo celebraron logrando que el hashtag #READYTOPLAY fuera tendencia mundial de Twitter justo antes de que se cumplieran las 00:00 del día 6 de noviembre (hora coreana). Con posterioridad a este horario, también lograron que la frase 12 YEARS WITH SUPER JUNIOR entrara en las tendencias globales.



Yesung y Eunhyuk actualizaron sus redes sociales a la media noche para celebrar el aniversario de Super Junior junto a ELF. Yesung escribió: "Han sido 12 años llenos de diversión desde que debutamos. Muchas gracias a todas esas personas que han corrido junto a nosotros y esperado por nosotros. 2017, 11/06 es un nuevo comienzo para Super Junior que va a encontrarse con todos ustedes". 

Mientras que Eunhyuk escribió: "Gracias a mis miembros que han caminado en este camino conmigo, y a mi amado ELF que es mi fuerza más grande durante los momentos difíciles. Vamos a tomar otro paso ahora. Gracias y los amo". 

Hangeng también celebró su doceavo aniversario desde el debut con un conmovedor mensaje sobre su carrera, sus fans y sobre comenzar de nuevo. Además de esto, conmovió a los fans tras responderle a una ELF en su red social Weibo. Una ELF comentó su post con el mensaje "Siempre hemos estado aquí para ti también, ¿sabes quienes somos?". Hangeng le respondió: "Lo sé". 


Super Junior debutó el 6 de noviembre de 2005 y se ha convertido en el grupo ídolo de carrera ininterrumpida más larga de Corea del Sur. Aun frente a la amplia competencia de grupos nuevos y nuevas tendencias, sigue siendo considerando como uno de los grupos masculinos más fuertes de la onda Hallyu.


iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: