Yesung y ALi lanzarán un dueto a fines de este mes


Esta semana fue anunciado por la prensa surcoreana que Yesung estaría lanzando un dueto, antes de que termine febrero, junto a ALi. 

Esta colaboración será la segunda realizada por ambos artistas, que en el pasado cantaron "Melody For You" para Lee Se Jun en septiembre de 2016. Desde entonces, Yesung y ALi han permanecido como buenos amigos. Yesung tomó su cuenta personal de Twitter para señalar que en el pasado había prometido a ALi hacer una canción para ella y que ahora estaba cumpliendo su promesa.

La agencia de ALi, Juice Entertainment, ha comentado: "ALi lanzará una canción junto a Yesung de Super Junior titulada "You're Gone", a finales de este mes. Por favor, anticipen la armonía que estos dos cantantes van a crear". 

ALi se ha establecido a sí misma como una vocalista con poderosas habilidades de canto, mientras que Yesung ha probado ser el vocalista principal de una generación de ídolos completa, y en el descanso de Super Junior se ha promocionado solo con éxito tanto en Corea del Sur como en Japón.

Recientemente Yesung también lanzó un dueto junto a Seulgi de Red Velvet, que fue escrito por él y Eunhyuk. 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: