Yesung en entrevista con Naver: "Si nuestro rating alcanza un 8%, hará de TJ Boy incluso cien veces"


"Voice" es un drama de investigación sobre las intensas grabaciones del centro de llamadas 112, que sigue al equipo Golden Time en las escenas del crimen. El drama está recibiendo halagos por su fuerza y diferencia de otros dramas criminalísticos, debido a su editado realista y curso con mucho suspenso.

"Voice" tuvo su primera transmisión el 14 de enero y en dos semanas, el drama alcanzó el promedio de 5.7% de rating, siendo casi el más alto en la historia del canal OCN drama (el más alto lo obtuvo '38 Task Force' con un 5.9%).

Debido a los altos ratings de "Voice", el actor principal Jang Hyuk hizo una promesa a la audiencia que ha obtenido mucha atención. Jang Hyuk dijo en la conferencia de prensa de "Voice", 'si los ratings exceden el 8%, haré una presentación de rap como TJ en el pasado'. Además añadió, 'En el pasado había una TJ girl, pero ahora haré un TJ boys con Yesung y Baek Sunghyun". Yesung respondió la sugerencia de Jang Hyuk diciendo, 'Lo haré incluso cien veces si el rating supera el 8%'.

Los ratings de Voice son impresionantes. Está cerca a alcanzar el record histórico de OCN drama.

Aun no llegamos a la mitad del drama, y no tenía idea de que iba a recibir tanto amor. El drama sale al aire por OCN, pero honestamente, hay muchas situaciones en que la gente busca más de él porque se ha vuelto viral. Llegas a saber de eso cuando sales a comer con tus amigos. En el pasado, la mayoría de la gente joven diría "¿No es Yesung de Super Junior?', pero ahora, incluso señoras trabajando en la cocina o sirviendo comida hablan de "Voice". 

¿Cuál crees que es el secreto tras la popularidad de "Voice"?

Creo que es porque en general los dramas de TV no habían intentado antes este tipo de escenas directas. De alguna forma, hay momentos en los que no hay más opción que evadir las escenas brutales o realistas, pero podemos decir que Voice ha terminado con esto. Intentamos presentarlo de una manera más cándida. He visto las reacciones durante la conferencia de prensa, hay muchas respuestas positivas como "No toquen Voice", "Me gusta como es de esta forma", etc.

 Las escenas de crímenes son presentadas realistamente al punto en que algunos se han quejado de que es demasiado violento y cruel. ¿Qué piensas de eso?

Si ves de cerca, no mostramos todo. Es triste porque, debido a la restricción de edad, no podemos mostrar más. Si el drama fuera catalogado para  mayores de 18, podríamos mostrar escenas más explícitas. Cuando todos miraron el primer episodio, muchos compararon "Voice" con "Signal", pero para mí se parece más a la película "The Chaser".

▶  Escuchamos que el sitio de filmación es muy realista. De hecho, cuando Lee Hana vio el maquillaje realista de un cuerpo (muerto), dijo que era extraordinario.

Quiero verlo también. Me gusta ver esas cosas, pero aun no he podido ver. 


▶  Finalmente, esta vez has dejado el set de filmación e ido a un lugar real.

Correcto. Fue muy difícil. La historia que tenía que actuar era sobre ser amenazado y acosado por alguien, luego hacer un pequeño show para salvar a todos dentro de un club, actuando como si estuviera bajo la influencia de una droga alucinógena. No ocupo drogas en la vida real, por supuesto, pero hice un montón de locuras para estudiar esto.

 ¿Qué tipo de locuras hiciste?

Primero, en el día de la filmación, me presenté sin haber dormido. No se me ocurrió pensar que luego tendría que grabar otras escenas (Risas). Mi mente no estaba en el mejor estado. Estaba en una condición en que mis ojos estaban semi cerrados. Y antes de filmar, vi muchas películas. Vi la actuación de Bradley Cooper en "limitless" y a Shia LaBeouf en "Charlie Countryman". Vi cómo actuaron ellos bajo la influencia de las drogas y copié, mirándome en el baño (espejo). Incluso intenté babear. Hice todo tipo de cosas. Estaba cansado, pero fue divertido. Aprendí mucho. 

 Estás actuando junto a Jang Hyuk, Lee Hana, Baek Sunghyun y Son Eunseo. ¿Cómo se comportan cuando están todos juntos?

La semana pasada fue la primera vez que filmé con Hyukie hyung. De hecho, antes de eso, nos habíamos juntado al rededor de cinco veces, pero sólo para promocionar el drama (Risas). No nos hemos encontrado porque filmamos en diferentes equipos. Hay una línea en el drama cuando Oh Hyunho conoce a Moo Jinhyuk (Jang Hyuk) por primera vez, dice "Siempre escucho tu voz, pero, ¿no es la primera vez que te veo?". Fue sincero. Todo después de esto fue agregado. Creo que encajo bien con Hyukie-hyung. Realmente me gusta mucho. Quise ser cercano a él inmediatamente. Sunghyunie fue un niño actor, ha actuado por años, pensé que era mayor que yo pero yo soy cinco años mayor. Al inicio estábamos incómodos el uno con el otro, pero ahora no. 

¿También filmaste una escena de acción con Jang Hyuk?

Hubo una escena con Hyukie-hyung en donde nos caímos y rodamos por el suelo. Fue significativa y entretenida. Desde que era joven, disfrutaba hacer ejercicio, pero Hyukie hyung es un artista de las artes marciales. Vi el vídeo en donde estaba demostrando Jeet Kune Do,y creo que es el mejor de todas las celebridades. Pensé, 'ah, debería no cometer ningún error' (Risas).


▶  Jang Hyuk ha dicho, "Yesung me forzó a rapear por el bien de los ratings".

No lo hice. Hyung dijo durante la transmisión en vivo, 'tengo que rapear', así que yo respondí, 'haz Hey Girl una vez más'. De cualquier forma, no es como si fuésemos a hacer un rap al estilo de Super Junior (Risas).

▶  Después, Jang Hyuk dijo que rapearán juntos con Yesung y Baek Sunghyun si los ratings superan el 8%.

Está bien por mí (Risas). Escuché la canción 'Hey Girl' también, y honestamente, la he estado practicando recientemente. 'I Don't Know What You Look Like'. No es fácil alcanzar un 8%. Así que si queremos llegar a eso, estoy dispuesto a hacerlo cien veces. 

Fuente: Naver
Traducción al inglés: yesungtrans
Traducción al español: iELFie


iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: