Kyuhyun obtiene el #1 semanal en el ranking japonés, Oricon


Después de conquistar el ranking Oricon diario, "One Voice" ha conseguido el #1 por la semana completa.

Oricon anunció en la snoticias de su página el 14 de febrero esta noticia, bajo el título: "El primer álbum de Kyuhyun de Super Junior toma el #1, el primer solista de un grupo extranjero". Se trata de la semana del 8 al 12 de Febrero, vendiendo un total superior a 23,000 copias. 

Como respuesta a esto, Kyuhyun dijo: "Estoy muy feliz de que mi primer álbum "One Voice" lograra el #1 en el ranking Oricon semanal. Este álbum fue producido sobre del concepto de convertirme en uno con mis fans a través de mi voz, así que estoy feliz de que se mantenga en el corazón de los fans que lo han escuchado".

El álbum contiene diez canciones en total, incluyendo las versiones japonesas de sus anteriores hits coreanos como "At Gwanghwamun", "Blah Blah", y otras. Kyuhyun se encuentra actualmente en medio de su segunda gira por Japón, "One Voice".

¡Felicidades a Kyuhyun!

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: