"Voice" es enviado a una revisión de censura por su contenido violento


La Comisión de Estándar de las Comunicaciones Surcoreanas ha enviado recientemente el drama de acción de OCN, "Voice" para una revisión de censura.

Este 14 de febrero, una fuente de la agencia comentó que han habido reclamaciones en relación a la calificación de edad de las personas que pueden ver el drama (Apto para mayores de 15 años), en relación a quejas por las escenas violentas. Aparentemente, todos los programas de televisión con contenido criminal debe ser revisado.

El tema será incluido en la agenda para que sea deliberado por un sub-comité de la comisión, el que dará su revisión oficial del caso el 15 de febrero de acuerdo a dos estándares de censura, el artículo 36 (Violencia) y el artículo 37 (Aversión al impacto). 

"Voice" tiene como actores principales a Jang Hyuk y a Lee Ha Na como detectives y operadora de un centro de llamadas de emergencia, respectivamente. Yesung aparece como uno de los operadores del mismo centro de llamadas. Actualmente el show es considerado uno de los más vistos en su hora de transmisión. 

Fuente: Naver

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: