Shindong aparece en "Masked Singer" y confiesa que nunca llegó a cantar en el escenario durante los inicios de Super Junior


En el último episodio del programa de la MBC, Masked Singer, Shindong de Super Junior sorprendió a la audiencia con su actuación estelar de Kim Dong Wook de JK, “Foolish love”.

A través de este programa, él también expresó sus emociones sin detenerse, después de su actuación en Masked Singer.

El miembro de Super Junior originalmente perdió en su primera ronda de la competencia, pero durante la ronda de los perdedores, él fue capaz de redimirse a través de su poderosa actuación vocal de “Foolish love”. La interpretación de Shindong cautivó a todos por la sorpresa, tanto que incluso Sulwoondo (Una celebridad del panel de jueces) dijo que se arrepentía por decir que la identidad de Shindong era “definitivamente no la de un cantante”.

Asombrado de su canto, el MC Kim Sung Joo notó que Shindong debía de tener un gran deseo de actuar en el escenario, dejando su corazón en el lugar.

En respuesta a la observación del MC, Shindong se llenó de lágrimas mientras explicaba cuán especial era para él esta actuación, como un cantante que ha tenido un duro inicio en su carrera. Él dijo: Incluso cuando debuté, nunca tuve un micrófono para utilizar, porque no necesitaba uno. Pero ahora que estoy aquí, cantando en el escenario, este sentimiento es tan precioso, porque muchas personas lo han apreciado y han respondido bien a ello”. 

¡Puedes ver la presentación de Shindong a continuación!


iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: