Super Junior es víctima de plagio por un OST de un film hindú


Otro artista de la SM Entertainment puede haber sido víctima del caso de plagio de una de sus canciones, por un film hindú, después de que EXO con “Growl” y “Baby don’t cry” hizo titulares por haber sido descaradamente plagiados hace una semana.

El grupo que posiblemente pudo haber sido plagiado esta vez no es otro más que Super Junior, con su canción “Mamacita”. De acuerdo a sus fans, el plagio fue hecho por un film hindú llamado “Hela Mate Prema Jara”, por el título del OST “Ai Ai Ai Yoo”

Esta vez, la música de la canción no parece haber sido directamente copiada, como fue el caso de EXO. Pero, además de ser supuestamente similar a la melodía de “Mamacita”, el personaje principal en el MV del OST, parece imitar el movimiento principal de la coreografía de Super Junior, que consiste en usar una palma de la mano para golpear un lado de la cabeza repetidamente.


Pueden comparar el OST del film hindú arriba, con el de Super Junior en “Mamacita”, abajo.


iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: